100% especializado

Conozco a los perros: los tímidos, los traviesos, los gruñones, los que no pueden parar quietos…
Ver Tarifas

En mi estudio todo está pensado para que los perros se sientan como en su casa, desde que entran por la puerta todo gira en torno a que se sientan cómodos.

Las sesiones de fotografía son relajadas y divertidas. El bienestar de los perros es mi primer objetivo. Trabajo con ellos utilizando el refuerzo positivo para que, a la vez que posan, se lo pasen bien, jueguen y disfruten.

Conozco a los perros: los tímidos, los traviesos, los gruñones, los que no pueden parar quietos… Si hay algo que distingue mi trabajo del resto es que, además de fotógrafo, soy educador canino. En algunos casos puede costar un poco más de tiempo, algunas dosis extra de paciencia o quizás un buen paseo previo… Pero para la mayoría de los perros basta con respetar su espacio y sus tiempos para hacerlos sentir cómodos y sacar lo mejor de ellos.

Y tú también podrás retratarte con tu mejor amigo si lo deseas. Captaré la esencia del momento y el cariño que os une de la forma más natural posible, y guardarás esas imágenes como un tesoro toda tu vida.

En ningún caso se realizarán fotografías que causen malestar a los perros, ni que impliquen cualquier tipo de humillación o sufrimiento. Mi trabajo se basa en el respeto absoluto a la integridad de los perros y su bienestar es mi primer objetivo.

Hay diferentes tipos de sesiones y así poder decidir la mejor opción para cada perro.